Este martes prográmese con la Feria de Manizales

Prográmese hoy martes 9 de enero con la mejor Feria de América. En la franja deportiva podrá encontrar la final del Campeonato Internacional de Billar, en las categorías de pool y 3 bandas. Cabe resaltar la participación del caldense Hurbeney Cataño en este campeonato, que tendrá lugar hasta las 9:00 p.m. en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.

Por otra parte, no se puede perder la apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Feria de Manizales, en la cancha del Barrio Las Colinas a partir de las 5:00 p.m.

Espacios culturales
Los espacios culturales abren sus puertas al encuentro Artístico del Adulto Mayor a partir de las 2:00 p.m. y hasta las 4:00 p.m, en el Parque Ernesto Gutiérrez. Para esta ocasión se busca vincular las muestras artísticas de cada uno de los gremios regionales y nacionales.

Agenda de las reinas
Las candidatas al Reinado Internacional del Café 2018 iniciaron su día con el desfile de las Carretas del rocío. En estos momentos participan en un almuerzo privado y posteriormente serán invitadas al recorrido histórico de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Al finalizar el día recibirán las llaves de la ciudad, en un evento privado en el Hotel Termales El Otoño.

Programación musical
Varios espacios de la ciudad serán los escenarios musicales de esta tarde: la Tarde Juvenil en la Media torta de Chipre es uno de ellos. Agéndese de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

De 3:00 p.m. a 11:30 p.m. se presentarán artistas nacionales e internacionales, contando con la presentación de Rudy Márquez en el evento Lo mejor de lo Mejor. Será en el Parque Ernesto del Gutiérrez.

La Plaza de Bolívar abrirá sus puertas al concierto Juvenil Claro Música, que tendrá como invitados a los artistas Míster y Álex, Alexis- Fido y Ñejo. Este es un evento para mayores de 14 años y se efectuará de 7:00 p.m. a 12:00 a.m.

Por otra parte, la rumba se tomará las Fondas y Arrierías desde las 7:00 p.m. con la presentación de Heyder La Voz y Orquesta Rosario, Fruko y sus Tesos y Los Hermanos Medina. Cabe recordar que este es un evento con cobro de boletería.

Feria en tu barrio
Al son de los versos y el carriel se presentará la Eliminatoria Nacional y Regional de la Trova, a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m. en el barrio La Enea.

Al finalizar este evento se llevará a cabo el concierto popular con Dora Libia, la Orquesta Punto Blanco, Salsazón, Deisy de «A Otro Nivel» y la sin igual Viejoteca del Despecho. La entrada es libre.

Tango para todos
Desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 p.m. tendrá lugar el popular Manizales Grita Tango, en su segunda ronda de baile y coreografía argentina. Su entrada será libre y será en la Media Torta de Chipre.

Ritmos internacionales
El Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores se vincula a la Feria con muestras culturales, que en esta ocasión viajarán desde Río de Janeiro hasta Venecia, con la antología de danzas de fiestas y carnavales del mundo. Su entrada es libre y se efectuará de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

¡Olé!
La Monumental Plaza de Toros de Manizales presentará su cartel a partir de las 3:30 p.m. y hasta las 6:30 p.m. con Sebastián Cáqueza, Andrés Bedoya y Santiago Fresneda. Será una tarde de faenas y pasodobles.

Para finalizar esta eventualidad de carácter español de 7:00 p.m. a 1:00 am se inaugurará de manera oficial la Exposición Taurina «La esencia del toro bravo» con la intervención musical de la Banda Municipal de Manizales.

Foto: Diego Wilde

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad