EducaciónManizales

Este martes inician las clases del segundo grupo del diplomado de Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas

Este martes 27 de julio, 60 personas inician capacitación en el segundo grupo del diplomado gratuito en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas, una iniciativa de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales que busca fortalecer los servicios y actividades culturales, artísticas y patrimoniales.

En el grupo 1, 35 personas cursan la formación. “Abrimos 60 cupos en este grupo 2, en el que esperamos dar herramientas para el fortalecimiento profesional y personal desde la Secretaría de TIC y Competitividad y la Universidad Católica de Manizales“, manifestó Margarita Álvarez, coordinadora del programa.

Este grupo 2 se capacitará desde mañana hasta el 13 de octubre, tiempo en el que los beneficiados aprenderán de gestión, planeación estratégica, mercadeo y publicidad de proyectos, entre otros asuntos.

“También se formarán en habilidades blandas y de emprendimiento con la finalidad de que un grupo de empresas y emprendimientos participen en la Odisea Profesional Rueda de Negocios y puedan abrir oportunidades en el campo laboral y de emprendimiento”, agregó Álvarez.

Este nuevo grupo aprovechará cada contenido para descubrir tendencias, conocer más sus empresas y emprendimientos y aplicar estas estrategias.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad