Este martes estará cerrada la antigua vía Manizales – Chinchiná

Este martes 3 de diciembre se tendrá un cierre en la antigua vía Manizales – Chinchiná por la realización de la Vuelta a Colombia Femenina que partirá por la carrera 22 desde la Alcaldía de Manizales.

El cierre en ambos carriles comenzará desde las 8:00 a.m. y se estima que esté hasta las 10:30 a.m. Se recomienda a los conductores que se dirijan hacia el municipio de Chinchiná tomar como vía alterna la de Autopistas del Café.

Por otro lado, la Concesión Pacífico Tres informó que se tendrán cierres totales en algunos sectores de la vía concesionada de la siguiente manera:

Jueves 5 de diciembre de 2019
• Lugar: La Virginia – Asia.
(Entre el PR10 + 500 y el PR37+180, sector La Virginia – Asia (Remolinos) de la carretera Cerritos – La Virginia – Cauyá, Ruta 2507).
• Hora: De 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

Viernes 6 de diciembre de 2019
• Lugar: La Virginia – Asia.
(Entre el PR10 + 500 y el PR 32+000, sector La Virginia – Asia (Remolinos) de la carretera Cerritos – La Virginia – Cauyá, Ruta 2507).
• Hora: De 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

«Agradecemos tener en cuenta las fechas y los horarios de cierre para tomar vías alternas; asimismo, transitar con paciencia y precaución para evitar inconvenientes», señaló Pacífico Tres.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad