CaldasInformación de Servicio

Este martes el municipio de Neira tendrá restricciones en el servicio de gas natural

EFIGAS informó que a partir de las 5:00 a.m. del martes 30 de marzo los usuarios de gas natural del municipio de Neira, Caldas tendrán una restricción del servicio por trabajos que el Trasportador de Gas Internacional -TGI- realizará en un ramal que hace parte del sistema de transporte del energético.

La actividad, que fue informada hoy por TGI, puede demorar 24 horas y hace parte de una contingencia que es atendida para garantizar la continuidad y confiabilidad del sistema.

Personal técnico y experto de nuestra compañía, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, estará también atento a las actividades que el trasportador efectúe, por el bienestar y la seguridad de los usuarios.

«Recordamos las medidas de seguridad como mantener cerradas las llaves de los gasodomésticos y ante una emergencia comunicarse a la línea 164. Agradecemos la comprensión de los usuarios del municipio de Neira y confiamos en que el transportador realizará las labores con éxito. Neira tiene 3.936 usuarios», señaló Efigas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad