ManizalesPolítica

Este lunes no habrá toque de queda en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que la mesa extraordinaria de trabajo aún no concluye, en razón a que en las últimas horas se presentó un incremento en la ocupación de camas UCI.

«Esto implicó modificar las medidas que ya se tenían previstas para la ciudad. Cuando estén definidas y autorizadas, se enviarán oportunamente a cada medio de comunicación», señaló la administración municipal.

En ese sentido, hoy 5 de abril, no habrá toque de queda nocturno en Manizales. Sin embargo, hacemos un llamado a la responsabilidad social, en el sentido de practicar el autocuidado y el autoaislamiento.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional determinó que las ciudades tomen medidas restrictivas debido al incremento de las UCI, por lo tanto, ciudades como Manizales que tienen una ocupación superior al 80%, deben aplicar medidas como toques de queda y pico y cédula.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Me párese un acto de irresponsabilidad de los mandatarios de manizales lo que deben hacer es cerrar con confinar a toda la gente por irresponsables haber si cogen conciencia

  2. y quebrar aun mas a todo el mundo, la gente piensa que no se acaban los empleos ni las empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad