EconomíaManizales

Este lunes en la Plaza de Bolívar de Manizales se realizará una feria para apoyar a campesinos

Con el fin de apoyar a las empresas de nuestra región que comercializan con productos perecederos, luego de la crisis alimentaria que ha dejado el paro camionero, ACOPI CALDAS invitó a toda la ciudadanía para que participe este lunes 10 de mayo en  la  GRAN FERIA DE APOYO A LO NUESTRO, que se llevará a cabo de 10:00 am a 4:00 pm en la Plaza de Bolívar.

A este evento se vinculan la Secretaría de Agricultura de Manizales con el programa Mercado Campesino; la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales con el programa Barrio Amigo; la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social de la Gobernación de Caldas con el programa Origen Caldas y la Alcaldía de Villamaría con el programa Villamaría en Potencia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Por favor lleven este evento a la ciudadela de la Enea frente a la plazoleta del cai está el espacio donde se ha hecho en ocasiones anteriores, hace mucho tiempo esta comunidad no tiene este beneficio, piensen también en otros sectores donde el solo salir implica gastos de transporte de los compradores obviamente no van a ir al centro a comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad