ManizalesPolítica

Este lunes comienza la Semana de la Juventud en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales, por intermedio de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, celebrará del 8 al 14 de agosto la Semana de la Juventud 2022, durante la cual habrá actividades para toda la población desde los diferentes pilares del Pacto por los Jóvenes: deporte, educación, arte y cultura, empleo y salud.

Con el Polifest, un grito de libertad se dará apertura a estos seis días de actividades. Para este inicial, se tiene previsto un recorrido de neón, al cual pueden asistir todos los ciudadanos de espíritu joven.

Además, está programada una feria de empleo y de emprendimiento, torneos relámpago, competencia de porrismo, integraciones para los jóvenes de los grupos religiosos, competencias entre emprendedores y espacios de diversión y ocio, como el Urban Fest.

“El concepto de este año es un vuelo, llegaremos a la ciudad del Pacto por los Jóvenes, queremos que ellos participen todos estos días de las actividades que hemos preparado. Esperamos que todos se puedan vincular”, mencionó Ángela María Salazar, Jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

Vale la pena recordar a los interesados que ya están abiertas las diferentes convocatorias, las cuales se pueden consultar en el fanpage de la Alcaldía de Manizales. Es así como podrán participar con emprendimientos, talento y creatividad.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad