Este lunes comienza la Feria Gastronómica en Manizales

Durante una semana Manizales vivirá días especiales entorno a la gastronomía con el desarrollo de la Feria Gastronómica 2160, la cual se realizará del 12 al 18 de agosto, una semana donde se tendrán diferentes actividades como un concurso de cocina que se realizará en las instalaciones del Sena con cuatro categorías: estudiantes, aficionados, profesionales y amateur pastelería.

También se tendrán actividades académicas y participarán chefs como: José Luis Lasso (Perú), Helberto El Jack (Cartagena) y Rosalena Macías (Manizales).

“El peruano hablará de comida amazónica, el cartagenero sobre el sabor de la costa atlántica y la cuota local hablará sobre experiencias locales. Tendremos experiencias en diferentes sitios. El viernes tendremos una ruta local recorriendo cinco experiencias en lugares. El sábado se realizará una actividad para la familia”, señaló Alexander Barrera, organizador del evento.

También se tendrá una ruta rural y conocerán la Taza de Café más Grande del Mundo en Chinchiná y conocerán el chorizo santarrosano.

La feria gastronómica llega a su cuarta versión.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad