CoronavirusManizales

Este lunes cambia el Pico y Cédula en Manizales

La Alcaldía de Manizales informó que no se aplicará la medida de Pico y Género en la ciudad, sino que se reduce a dos dígitos la medida de Pico y Cédula.

Por ahora se espera en los próximos minutos que la administración municipal de a conocer el decreto.

LUNES: 0 – 1

MARTES: 2 – 3

MIERCOLES: 4- 5

JUEVES: 6 – 7

VIERNES: 8 – 9

SABADO Y DOMINGO: Zona rural

Por otro lado, los horarios de los supermercados y las tiendas será desde las 5:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Los domicilios podrán prestar su servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

BC Noticias conoció que la práctica de actividades deportivas a partir de este lunes podrá realizarse desde las 5:00 a.m. hasta las 7: 00 a.m. pero para personas entre los 18 y 60 años y tan solo en un rango de un kilómetro de la casa. Solo se podrá salir en el día que tengan pico y cédula. Adicional a ello, los escenarios deportivos estarán cerrados.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Buenos días. ¿Podrían hacer claridad en cuanto a la restricción que menciona la Alcaldia como «Zona Rural»; cómo se manejará y cómo serán identificados?
    Mil gracias!

  2. Y los vendedores de día a día como se la van a jugar yo vivo en el bosque y soy vendedor ambulante y día día necesito trabajar que medidas se van a adoptar para nosotros ? Gracias por su pronta respuesta ok …

  3. Mi pregunta es las oficinas de desplasados cuando comiensan a laborar en manizales gracias

  4. Pero la idea del presidente es reducir las restricciones; ¿ por qué al alcalde de Manizales se le ocurre reducir a la mitad el tiempo que las personas pueden dedicar a adquirir los elementos necesarios para la salud y la alimentación? En el caso de mi familia, sólo hay una persona que puede hacer estas actividades y tenemos un enfermo grave para el cual hay que adquirir elementos que son de urgencia y con mucha dificultad se pudo organizar las dos salidas semanales para poder hacerlo.
    Que objeto tienen estos cambios sin sentido y cuyo resultado solamente es causar dificultades mayores en el desarrollo de la vida en estos días, que de por sí presentan para la gente problemas enormes. Su obligación cuando se hizo elegir fue la de atender el bienestar de los habitantes de la ciudad y lo que se ve con estos cambios es complicar más nuestras vidas.

  5. El señor alcalde redujo a dos dígitos el pico y cédula enredando más la situación mi pregunta es si la persona trabaja de lunes a viernes de 06 a las 14 a que hora puede realizar sus compras básicas si el pico y cédula va solo hasta el viernes
    Le falló la logística señor alcalde o solo pensó en su bienestar

  6. Que le pasa al alcalde??? Está loco ?? cómo se le ocurre seguir manteniendo encerrados a los niños y a los mayores de 60 años??? Es un abuso de autoridad, mis sobrinos tienen entre 2 y 7 añitos y su espacio es un apartamento de 54 mts2 y el estrés los tiene a punto de estallar ,esto es un abuso de autoridad. Mire bien si comocorrige estas nuevas medidas q son un atropello tanto para los niños como para los adultos mayores q nos tratan como si fuéramos desechables y como si no tuviéramos derecho hacer ejercicio como a los demás personas?

  7. Buenas noches,los alcaldes de Manizales,Neira y Villamaría garantisarian los servicios de banco, notarías y demás servicios a las zonas rurales los sábados y domingos de pico y cédula

  8. Es mejor que deje eso como estaba antes. Uno tenía al menos 2 días para hacer diligencias. Asi sea domingo como me tocaba a mí.

  9. Según esta medida la zona rural, los fines de semana subirá a los supermercados de Palermo a mercar ?

  10. El alcalde de manizales nos enredo con el pico y cedula que tipo tan dormido y saber que vote por ese inepto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad