CoronavirusManizales

Este lunes 24 de enero se reabrirá el punto de vacunación COVID-19 de la Cámara de Comercio

[smartslider3 slider=»2″]

A cargo del Hospital General San Isidro, este lunes 24 de enero se reabrirá el punto de vacunación COVID-19 de la Cámara de Comercio de Manizales. La Secretaría de Salud señaló que inicialmente estarán disponibles dos tipos de vacunas para comenzar esquemas de vacunación; es decir, para aplicación de primeras dosis:

• Sinovac: población entre los tres y los 11 años de edad.
• Janssen: mayores de 18 años.

Con el fin de facilitar el acceso a este proceso, no será necesario el agendamiento previo. Sin embargo, sí es importante acudir con tiempo para lograr el orden y la organización de cada jornada. El horario de atención será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Esta reapertura también forma parte de la estrategia de intensificación de vacunación COVID-19 para los escolares, a propósito del regreso a clases presenciales definido por el Ministerio de Educación.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad