CaldasEconomíaInformación de Servicio

Este jueves vence el plazo la renovación de registro mercantil en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

El jueves, 31 de marzo, es la fecha límite para la renovación de la matrícula mercantil en los plazos establecidos por ley. Para facilitar el trámite a los empresarios, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas tiene dispuestos diferentes canales virtuales para que los interesados eviten desplazamientos y esperas en las sedes de la Entidad.

  1. Página web www.ccmpc.org.co: Ingresando al enlace “Registros y renovaciones” y luego a “Renovaciones” se encuentra el paso a paso para realizarlo, allí mismo se puede ingresar a la plataforma para hacer el trámite.
  1. Corresponsales Cámara: se cuenta con más de 35 corresponsales ubicados en los 18 municipios de la jurisdicción, que son empresarios habilitados y debidamente identificados, que ofrecen servicios de renovación de matrículas, expedición de certificados de registro, existencia y representación legal y la inscripción de proponentes. En este enlace https://bit.ly/3I4MJPQ se encuentra la lista de corresponsales con su respectiva ubicación.
  1. App o aplicación móvil Cámara Manizales: disponible gratuitamente para Android y IOS, está diseñada para realizar de forma intuitiva y ágil la renovación, descargar los certificados, consultar nombres disponibles para la creación de negocios y consultar trámites, entre otras funciones. Para conocer el paso a paso, los empresarios pueden ingresar a https://bit.ly/35IBiAh
  1. Agenda de llamadas telefónicas para diligenciamiento de formularios: asesores expertos apoyan al empresario con el diligenciamiento de su formulario, posteriormente podrá hacer el pago en alguno de los puntos autorizados o través de PSE. Estas llamadas se agendan a través de la línea 324 381 7228.

Puntos de recaudo autorizados: Baloto, Susuerte, Éxito, Efecty, Puntored y Bancos Davivienda e Itaú.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad