CaldasEconomía

Este jueves se seleccionarán los 10 mejores cafés especiales de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]


Con el objetivo de seleccionar los 10 mejores cafés especiales del departamento, se llevará a cabo este jueves 24 de febrero el Concurso Caldense de Cafés Especiales en la Escuela Nacional del Café en Chinchiná. El evento contará con la participación de 58 productores cafeteros caldenses.
 
En representación de la estrategia Origen Caldas, de la Secretaría de Agricultura departamental, participarán dos cafés de productores víctimas del conflicto armado: Café Ansermeñas, de Anserma, y CaféSan, de San José.
 
Los ganadores participarán en abril en el Speciality Coffee Expo, en Boston (Estados Unidos), que está entre los eventos internacionales más importantes de café. En la edición de este año se tendrá la participación de alrededor de 4 mil productores que mostrarán sus aportes a la industria del café, productos, innovación, accesorios, programas educativos y demostraciones.
 
Colombia tendrá la participación de 40 cafés especiales de Risaralda, Tolima, Quindío y Caldas, es decir, cada departamento contará con 10 representantes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad