Este jueves se realizará la Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales

Este jueves 14 de noviembre a partir de las 10 a.m., se abrirán las puertas de la Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales (1st. Bilingual Job Fair Manizales), la cual contará con la presencia de 16 empresas que buscan talento bilingüe en Manizales. La actividad se realizará hasta la 4:00 p.m. en jornada continua.

La feria se realizará en la Sala Múltiple del Centro Colombo Americano, y es una iniciativa de este Centro Binacional, la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, Cámara de Comercio Manizales por Caldas, Invest in Manizales, Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas, Manizales Más, Manizales Campus Universitario, Confa (Agencia de Empleo), Sena (Agencia de Empleo), y AmCham, instituciones interesadas en generar espacios para conectar la oferta laboral bilingüe de la ciudad con quienes puedan cubrir estas vacantes.

Entre las vacantes ofertadas por las empresas participantes, se encuentran: Ingeniero de Sistemas, Asesor Contact Center, Desarrollador Java MID, Desarrollador Java Senior, Desarrollador Angular QA, Guía Turístico, Ejecutivo Comercial, Recepcionista, Analista de Compras, Asistente Comercial y Administrativo, Asistente de Marketing, Asistente de Producto, Travel Planner, Gerente de Proyect, Traductor y Editor, Bibliotecario, Asesor Education USA, Docentes, Operación y Servicio, entre otras.

Durante la feria se estarán ofreciendo charlas paralelas así:

  • Qué buscan las empresas del Siglo XXI –  11:00 a.m. (a cargo de Adecco)
  • Cómo presentar una entrevista de trabajo– 12:30 p.m. (a cargo de la agencia de empleo de Confa).
  • Teletrabajo – 2:00 p.m. (a cargo de la agencia de empleo del Sena)
  • Cómo elaborar una hoja de vida – 3:00 p.m. (a cargo de la agencia de Empleo de Confa)

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad