CaldasMovilidad

Este jueves se habilitará el paso en la vía Manzanares – Petaqueros

Después de sostener una reunión con el alcalde de Manzanares, la Secretaría de Infraestructura de Caldas anunció que este jueves 7 de enero se reabre el paso entre Manzanares y Petaqueros, luego de controlar en gran medida un derrumbe que tapó la vía desde el pasado 29 de diciembre.

«Hemos estado trabajando con la Secretaría de Infraestructura, bomberos y la defensa civil. Por eso este jueves después del mediodía se habilitará el paso de manera parcial», señaló el Alcalde, Gerardo Osorio.

El secretario de Infraestructura destacó que se realizarán unas actividades para demoler las piedras más grandes de la montaña para que no caigan en la vía, adicional a ello, se construirá una terraza para que no caiga material sobre la carretera. «Este es un sector que va a seguir teniendo derrumbes y por eso debemos mantener la maquinaria en el sitio», señaló Luis Alberto Giraldo.

También se realizarán labores de afirmado para tener transitabilidad, pero se tendrá paso restringido y se cerrará en la noche.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad