Información de ServicioManizales

Este jueves ofertarán 500 puestos de trabajo en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales junto a la Caja de Compensación Familiar de Caldas realizarán este 11 de agosto una microrrueda de empleo, en la que se ofertarán alrededor de 500 puestos de trabajo en la capital caldense.

Confa, Comestibles Mapy, Baguer, Ramo, Aladino Salas de Juegos, Productora Profuturo SAS, Be Call / Adecco, Mantenimiento Mejía y Contactamos son algunas de las empresas participantes.

Entre los perfiles requeridos hay bachilleres, profesionales en áreas administrativas, educativas, sociales, ingenierías, sistemas informáticos o afines, así como técnicos, tecnólogos o estudiantes de pregrado en áreas como la actividad física, el ejercicio, el deporte, administrativas o contables.

Asimismo, entre los cargos que se buscan por parte de las empresas se encuentran, entre otros, mecánicos industriales, electricistas, soldadores, supervisores de producción y de calidad, pintores, maestros de obra, jardineros, conductores, supervisores de ventas, cajeros, salvavidas, auxiliares de enfermería, médicos generales.

Las personas interesadas en postularse a las vacantes recibirán acompañamiento en el registro o actualización de la hoja de vida, para lo cual deben asistir al Centro Empresarial Capitalia, segundo piso, ubicado en la carrera 23 # 62-39.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad