Este jueves habrá microrrueda de empleo para mujeres en Manizales

Con el objetivo de festejar este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Agencia Pública de Empleo del SENA en Caldas, en alianza con la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Géneros de la Alcaldía de Manizales, y el Instituto de Cultura y Turismo, pondrá a disposición de las caldenses 907 vacantes de trabajo en microrrueda de empleo.

La jornada de empleabilidad se desarrollará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Parque de la Mujer Luz Marina Zuluaga de Manizales, conocido antiguamente como Parque de Los Enamorados.

Algunos de los perfiles ocupacionales que se estarán ofertando durante la microrrueda de empleo son: gerente de mercadeo, ingeniera de sistemas, líder de seguridad y salud en el trabajo, administradora de punto de venta, auxiliar pedagógico, asesora de ventas, asesora comercial, asesora de call center, agentes de ventas de seguro, ayudantes de elaboración de alimentos y bebidas, auxiliar de proyectos, auxiliar comercial, asistente de compras, operaria de plástico, cajera, conductora de ambulancia, auxiliar de enfermería, operaria de máquina plana, operaria en marroquinería, camarera, mesera, auxiliares de cocina y portero.

“Nuestro objetivo es acercar la oferta con la demanda de nuestra región, intermediar para lograr que las buscadoras de empleo se enganchen en el mundo del trabajo y puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, dijo Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA en Caldas.

Las mujeres que deseen participar de la actividad deben llevar su hoja de vida con los respectivos soportes de experiencia laboral y estudios realizados. Durante la jornada de empleo los departamentos de Recursos Humanos de las empresas que ofertan las vacantes estarán realizando procesos de preselección con el propósito de hacer más efectivo el proceso de vinculación laboral.

Foto. cortesía Sena

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad