Este jueves habrá Concierto de Música Colombiana en la Secretaría de Cultura

Siguen los conciertos musicales en la Secretaría de Cultura de Caldas. Para este jueves la entidad y la Fundación Pro Música Nacional de Ginebra (FunMusica) realizarán dos conciertos. El primero denominado Concierto de Música Colombiana “De los Niños para los Niños”, que tendrá la participación de artistas como: Andreina, Angie, Duo de Oro, Jerónimo, Mariana y Valeria. Será desde las 3:00 p.m. en la sede de la Secretaría.

Luego, a las 7:00 de la noche se presentará la artista caldense Sara María Guerrero, quien interpretará lo mejor de su repertorio de música colombiana. Guerrero ha representado a Caldas en diferentes concursos y festivales como: Festival Hatoviejo Cotrafa, Festival Mono Núñez y Festival Nacional del Pasillo Colombiano, entre otros.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, resaltó: “el concierto de la tarde es realizado por niños de cuerpos pequeños, pero con talento grande, sin duda grandes artistas. Con ambos conciertos buscamos el fortalecimiento y consolidación de una política cultural en favor de la música colombiana”.

Para noviembre se tendría la participación artística y musical de la agrupación Juglares y también de la cantante Juliana Escobar, reconocida intérprete y compositora nacional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad