Información de ServicioManizales

Este jueves 20 de octubre se ofertarán 70 vacantes en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Operario de confección, Mecánico industrial y Mecánico de maquinaria de confección son algunos de los perfiles laborales que se estarán ofertando este jueves 20 de octubre en una jornada de empleabilidad liderada por el SENA Caldas a través de su Agencia Pública de Empleo y la empresa Universal Service.

La actividad, que es totalmente gratuita, se llevará a cabo en el tercer piso del edificio Esponsión de Manizales, en la carrera 23 # 25 – 32 de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

“Las personas que asistan al evento también podrán conocer las demás vacantes que estén disponibles en Manizales a través del aplicativo de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas”, expresó Érika Alzate, coordinadora de la agencia en Caldas.

Durante la jornada también se estarán desarrollando inscripciones al aplicativo de la agencia con el objetivo de que los usuarios puedan consultar desde sus dispositivos móviles o de cómputo las vacantes a nivel nacional.

“Cualquier persona, sin ninguna discriminación, puede acceder a sus servicios e iniciar la búsqueda de empleo. De igual forma, toda empresa legalmente constituida puede registrar vacantes para encontrar el talento humano que requiere”, enfatizó Alzate.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad