DeportesInformación de ServicioManizalesMovilidad

Este fin de semana se tendrán cierres viales en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales informó que este fin de semana se tendrán cierres viales con motivo de dos eventos ciclísticos que se realizarán en el municipio. Por un lado, la tercera etapa de la Clásica Orgullo Campesino, que será mañana sábado, entre la vereda Argelia Baja y Chipre.

Habrá cierres desde las 8:00 a.m. hasta que todos los ciclistas pasen por los puntos que conforman la ruta:

• Vereda Argelia Baja – vereda Morrogacho – subida el Topacio hasta la panadería Popeye – calle 6 hasta el Parque del Agua (ambos carriles) – carrera 22 hasta la calle 14 (un solo carril en contraflujo) – Avenida 12 de Octubre – Monumento de Los Colonizadores.

El domingo 12 de diciembre será el turno para el Circuito Ciclístico Clásica de Los Andes, que se desarrollará por la avenida Santander, específicamente desde el Hotel Carretero hasta el almacén Arturo Calle, en ambos carriles. Esta vía estará cerrada desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Por esa razón, el domingo no habrá ciclovía. Las recrevías de los barrios La Sultana y Chipre se realizarán con normalidad.

Finalmente, quienes vayan a participar en esta última carrera ciclística, pueden reclamar los kits mañana sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el centro comercial Sancancio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad