17 de junio de 2021

BC NOTICIAS

Noticias de Manizales y Caldas

Este fin de semana se tendrá toque de queda total en todo el departamento de Caldas

La Gobernación de Caldas informó que como medida preventiva para enfrentar el Coronavirus, los 27 municipios del departamento tendrán toque de queda total.

El toque de queda total comenzará este viernes 20 de marzo a las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del martes 24 de marzo. Manizales está incluido dentro de esta decisión,

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio a partir de las 6:00 p.m. de este viernes y hasta las 6:00 a.m. del sábado 30 de mayo del presente año. Se prohíbe en Caldas las reuniones de más de 20 personas a partir de este viernes hasta el 30 de mayo.

«Se declara el toque de queda en todo el departamento a partir de las 7:00 p.m. de este viernes y hasta las 5:00 a.m. del martes 24 de marzo, sin que este resulte aplicable para el funcionamiento de infraestructura crítica y estratégica del departamento. El incumplimiento de dicha medida acarreará la detención de las autoridades a los lugares de retención transitoria», señaló el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.