EmergenciasManizalesMovilidad

Este fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En la noche de este domingo 31 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía Villa Pilar – La Cabaña, donde se estrellaron dos vehículos. De acuerdo con el reporte del ByR hay dos personas lesionadas.

Sobre las 4:19 P.M. De este domingo 31 de julio se registró un accidente de tránsito en cercanías a la glorieta de San Rafael, donde se estrellaron una moto y un vehículo. Éste hecho dejó lesionada a una mujer de 38 años, quien fue valorada por el Ger y trasladada a la clínica la presentación

Sobre la 1:20 P.M. de este domingo 31 de julio se registró un accidente de tránsito en el barrio El Nevado en la carrera 32 a con calle 29, donde se estrellaron dos motocicletas. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 44 años, quien quedó con múltiples lesiones. Fue valorado por el Ger y trasladado a la clínica la presentación. La otra motocicleta se dio a la fuga.

Sobre las 12:38 p.m. de este domingo 31 de julio se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel al frente de Aguas de Manizales, donde se cayó una motociclista. En este hecho quedó lesionada una mujer de 23 años, quien fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Santillana.

En la tarde de este sábado 30 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía Manizales – La Cabaña, donde un peatón fue atropellado por una motocicleta que se dio a la fuga. El peatón fue valorado por el BYR y trasladado a un centro asistencial.

Sobre la 1:03 p.m. de este sábado 30 de julio se registró un accidente de tránsito en la carrera 26 con calle 112 en la vía a Maltería, donde se estrellaron una moto y un camioneta. Este hecho dejó lesionado a un hombre de 24 años, quien se movilizaba en la moto. Fue valorado por el GER y trasladado a la Clínica San Marcel.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad