Arena DeportivaManizales

Este fin de semana se realizarán varios eventos deportivos en Manizales

Durante el fin de semana, del 8 al 10 de junio, los escenarios deportivos de Manizales tendrán competencias nacionales; se realizará el 2° Festival Nacional de Escuelas de Formación Hockey Patín, en la categoría Escuela Mixto; la 6º Parada Nacional de Clubes en la categoría juvenil sub-20 damas y sub-19 varones Manizales 2024 y la 2da Copa Internacional de Maxi-baloncesto Manizales 2024. La capital de Caldas, y su área metropolitana, extendida hasta Villamaría, vivirá el evento ciclista la travesía: “A la Conquista del Cóndor”.

Dentro de los eventos programados está la disputa de los Octavos de Final de la Liga BetPlay Futsal FCF 2024 que, en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, enfrentará a la Universidad de Manizales contra el deportivo Sanpas de Boyacá.

La actividad física, recreativa y cultural tendrá una nueva jornada en las tradicionales Recrevías de la Avenida Santander, La Sultana y Chipre.

“Este fin de semana tendremos mucha actividad deportiva en el municipio de Manizales; un torneo de baloncesto en el Coliseo Menor que inicia el sábado. Estamos hablando de un torneo que se llama Maxi Baloncesto, alrededor de 500 deportistas de todo el país, sumado a padres de familia. La Unidad Deportiva Palogrande va a estar muy movida, tenemos el Campeonato Nacional de Hockey sobre patín”, indicó el secretario del Deporte, Diego Fernando Espinosa Benjumea.

Desde este 7 de junio hasta el lunes 10 se llevarán a cabo los torneos de hockey en la Unidad Deportiva Palogrande de 7: 00 a.m. a 9:00 p.m. En el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas y el Coliseo de la Universidad de Caldas se llevará a cabo la Copa Internacional de Maxi-baloncesto desde las 7: 00 a.m. a 11:00 p.m.

Las Recrevías se llevarán a cabo en la Av. Santander, La Sultana y Chipre desde las 8: 00 a.m. a 12:00 m.

Por otra parte, el domingo 9 de junio se realizará la travesía “A la Conquista del Cóndor”, un evento de ciclismo con inscripción previa y con recorrido extendido por El Batallón, La Florida, El Pindo y finalizará en Villamaría.

La Universidad de Manizales disputará la vuelta de los octavos de final de Futsal Profesional Liga BetPlay con el Deportivo Sanpas el domingo 9 de junio a las 7:40 p.m. en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.

“Estamos muy contentos, cada vez Manizales se va convirtiendo la capital deportiva de Colombia, lo vimos el fin de semana anterior con grandes eventos. Invitamos a todos nuestros ciudadanos a que vayan a la Unidad Deportiva Palogrande desde este sábado, pues se tendrá una oferta deportiva y recreativa muy amplia”, añadió el secretario Espinosa Benjumea.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Me encantan estas actividades y felicidades a la administración x organizarlas y a este excelente medio x divulgarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad