CaldasDeportes

Este fin de semana se iniciará el festival de verano en Chinchiná y Palestina

[smartslider3 slider=»2″]

Caldas se prepara para recibir atletas de todo el país en el Lago Malecón Cameguadua en Chinchiná con el Cuarto Festival de Verano 2022. El evento deportivo se iniciará este viernes 30 de septiembre con las competencias de natación con aletas aguas abiertas.
 
Este no es el único evento que se llevará a cabo en el municipio cafetero. El 7 de octubre se realizarán el Campeonato Nacional Interligas Enduro Eliminator x3 y la Copa Colombia de Triatlón Categoría menores A y B. El 8 de octubre se desarrollarán las competencias de natación aguas abiertas, distancias 1.000 m y 2.000 m, mientras que el 9 de octubre el turno será para la Copa Colombia de Triatlón distancia sprint, categoría grupos por edad, y el Festival Nacional de Acuatlón, categoría infantil y Sub 19.
 
Las inscripciones siguen abiertas, y en los links publicados en las redes sociales de la Secretaría de Deporte de Caldas se pueden conocer las jornadas, fechas, horarios del evento, programación, reglamento y todos los detalles de la convocatoria.
 
Esta versión del Festival tendrá un ciclopaseo nocturno el jueves 6 de octubre entre Chinchiná y Palestina, a partir de las 7:00 de la noche, y el 8 de octubre la comunidad podrá disfrutar de la actividad física Rumbéate con Muévete, a partir de las 6:00 de la tarde en el parque principal de Chinchiná.
 
El Festival de Verano también contará con el Torneo Departamental de Juegos Electrónicos en Palestina el 5 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, y la fase de Chinchiná será el 6 de octubre, a partir de la 1:30 de la tarde.
 
El evento está liderado por la Gobernación de Caldas con el apoyo de las alcaldías de Chinchiná y Palestina; la Federación Colombiana de Natación y Triatlón; las ligas caldenses de Natación, Triatlón y Actividades Subacuáticas; la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec), y Coalition Gaming.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad