CaldasNaturaleza

Este fin de semana se desarrollarán jornadas de adopción de mascotas en Riosucio y Manizales

La Secretaría de Medio Ambiente de Caldas continúa con las campañas de adopción de mascotas, denominadas ¡Abre tu corazón. Da una segunda oportunidad, adopta! Estas actividades hacen parte de la política responsable de mascotas y protección animal.
 
Las jornadas, que ya se realizaron en Pácora y Chinchiná, estarán durante este fin de semana en municipios del Occidente y Centro Sur de Caldas. Serán este sábado 6 de noviembre en Riosucio, en la Plaza Candelaria, y Anserma, en la Plaza Jorge Robledo. Posteriormente, la actividad cerrará durante el fin de semana en Manizales, en el Bosque Popular el Prado, el domingo 7 de noviembre. Todas las jornadas comenzarán a las 9:00 de la mañana.
 
Estas estrategias, pensadas en los amigos de cuatro patas, son lideradas por la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas, en articulación con los municipios y las fundaciones animalistas. El objetivo es propiciar espacios para una adopción responsable y darles un hogar a los peluditos.
 
Para la secretaria de Medio Ambiente de Caldas, Paola Andrea Loaiza Cruz, este tipo de actividades invitan a pensar en estos seres vivos, que en ocasiones están desprotegidos y que requieren una oportunidad de cuidado y compañía. Por eso, desde el Gobierno de Caldas se impulsan y apoyan estas campañas en torno a la protección animal.
 
Las campañas de adopción de mascotas «¡Abre tu corazón. Da una segunda oportunidad, adopta! continuarán en Marquetalia y La Dorada los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre, respectivamente. Los interesados en tener un nuevo integrante en la familia pueden conocer los requisitos de adopción en las alcaldías municipales.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad