CaldasCultura

Este fin de semana Norcasia será sede del 39 Festival de Bandas Estudiantiles

[smartslider3 slider=»2″]

14 bandas estudiantiles de música del Magdalena Caldense sonarán este sábado 20 y domingo 21 de agosto por las calles de Norcasia, en el segundo de seis encuentros que tiene este año el 39 Festival Departamental de Bandas Estudiantiles de Música.
 
El coordinador del Programa Departamental de Bandas Estudiantiles de Música, Carlos Jaime Gallego Sepúlveda, mencionó que son cerca de 700 estudiantes que participarán de este campamento pedagógico en la niña de Caldas, donde se otorgarán reconocimientos a los mejores instrumentistas en cada una de sus cuatro secciones: maderas, bronces, cuerdas y percusión, mejor director(a) y premio a la simpatía.
 
Este fin de semana participarán siete agrupaciones de instituciones educativas de La Dorada, una de Norcasia, cuatro de Samaná, una de Victoria y por cercanía a la zona participará en este encuentro la banda estudiantil de Pueblo Nuevo, corregimiento de Pensilvania, que llegarán el sábado para iniciar la programación con la primera ronda en tarima. En la noche será la verbena popular; el domingo en la mañana, el desfile con las bandas, y en la tarde, la última presentación de tema show y premiación.
 
Quienes quieran ver la programación en vivo lo pueden hacer a través del Facebook del Programa Departamental de Bandas Estudiantiles de Música en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/profile.php?id=100076297747086
 
Igualmente, pueden descargar el plegable que contiene toda la información de Jurados, programación y bandas participantes de este segundo encuentro en Norcasia: https://cutt.ly/XXzQe4E
 
Al final de los seis encuentros del festival, los jurados seleccionarán las bandas estudiantiles de música que representarán a Caldas en los concursos nacionales. Los jurados están integrados por los diferentes directores del Programa Departamental de Bandas Estudiantiles de Música.

Ingresa al grupo de noticias de Norcasia https://chat.whatsapp.com/BRnEtsiTMDDBfWwjP5re70

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad