CoronavirusManizales

Este fin de semana intensificarán las jornadas de vacunación COVID-19 en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Ampliar la cobertura de vacunación COVID-19 en los diferentes grupos poblacionales, especialmente entre adultos mayores y menores de edad, es el objetivo de las jornadas especiales de inmunización que se realizarán este fin de semana en la plaza de mercado y en el Parque de la Mujer, en Manizales.
 
Victoria Eugenia Pareja Bustamante, contratista de la Territorial de Salud como coordinadora del Plan Departamental de Vacunación, señaló que actualmente se tienen vacunas disponibles en las ESE e IPS vacunadoras de todos los municipios. “Nosotros desde la Territorial de Salud, viendo este riesgo de que se venzan más vacunas, vamos a hacer el acompañamiento este sábado para llegar a la plaza de mercado de Manizales, a donde van muchas personas de las veredas que por diferentes circunstancias les queda a veces difícil llegar a los puntos de vacunación”, explicó la coordinadora.
 
La jornada en la plaza de mercado será este sábado 27 de agosto, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras que en el Parque de la Mujer será el domingo 28 de agosto, también de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
 
Pareja Bustamante indicó que la directriz es salir a buscar a los ciudadanos. “Entonces hacemos un llamado para que se vacunen, porque todavía tenemos casos de morbilidad y mortalidad por COVID. La pandemia aún no termina y el virus está presente en el territorio”, puntualizó la coordinador del Plan de Vacunación en Caldas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad