ManizalesNaturaleza

Este fin de semana estarán cerrados los ecoparques de Manizales

Acatando las recomendaciones de la Secretaria de Salud del municipio por el pico pandémico que enfrenta la ciudad, y en pro de proteger la vida y reducir el riesgo de contagio en la población por la COVID- 19, El Instituto de Cultura y Turismo cierra nuevamente las puertas de los ecoparques Bosque Popular El Prado y Alcázares Arenillo este fin de semana.

Camilo Naranjo, gerente del ICTM indicó “mientras mantengamos la cadena de contagio tan elevada y tengamos el nivel de alerta por encima de la alerta naranja y la roja, se tendrán medidas restrictivas al ingreso de los parques los fines de semana, con el fin de evitar las cadenas de contagio”.

Es importante recordar que a partir del día lunes se permitirá nuevamente el acceso a estos dos sitios, en sus horarios habituales, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Bosque Popular El Prado y de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el ecoparque Los Alcázares.

El día martes 24 en el Bosque Popular y el jueves 26 en el Ecoparque Los Alcázares, los amantes del avistamiento de aves, podrán realizar recorrido a partir de las 7:00 a.m.

Importante:

-Los menores de edad deben ir con acompañante.

-Llevar binoculares, impermeable para la lluvia, ropa oscura e hidratación.

-Uso obligatorio del tapabocas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad