CaldasCoronavirusSalud

Este fin de semana esperan aplicar en Caldas 204 mil vacunas contra la COVID-19

Sumando estrategias para continuar ampliando la cobertura de vacunación contra la COVID-19 en el departamento, la Dirección Territorial de Salud de Caldas, en compañía de alcaldías y equipos vacunadores esperan gran receptividad de la población para acceder a las cerca de 204 mil dosis disponibles para aplicación.

Beatriz Hoyos Zuluaga, profesional del grupo de apoyo a la vacunación COVID de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, indicó que se tendrán activos todos los puntos de vacunación en cada uno de los municipios, al igual que Manizales, que tiene la mayor cantidad de población.

 “Se hace un llamado especial a las personas a que acudan este puente festivo a cumplir con este derecho de acceder a la vacunación para protegernos y proteger a nuestras familias”, precisó Hoyos Zuluaga.

La profesional añadió que este proceso es importante puesto que a partir del 16 de noviembre se iniciará el cumplimiento del Decreto 1408 el cual informa que se debe mostrar el carnet de vacunación para ingresar a eventos que impliquen aglomeraciones.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Cómo es posible que estén vacunado a los adultos con Astrazenaka ,una vacuna tan peligrosa cuando muchos países la descartaron por los coágulos que provocan ?
    Hay un informe de la BBC
    Dónde advierten de esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad