Este fin de semana el barrio La Sultana estará de fiesta

Este fin de semana se desarrollarán las fiestas del barrio La Sultana de Manizales. Las actividades estarán a cargo del Instituto de Cultura y Turismo.

Se ha diseñado una programación inclusiva para que todos puedan disfrutar de este evento que se realizará los días 29 y 30 de junio.

La celebración que iniciará el sábado partir de las 2:00 p.m., incluye la presentación de reconocidos artistas como El Cuarteto Imperial, Fernando Cano, la Orquesta Baracoa, La Viejoteca del Despecho y los Talentos del Barrio, quienes serán los encargados de poner la nota musical durante el primer día de festejos. En la tarde también podrán apreciar el Show de BMX (acrobacias en bicicleta) y otras actividades socio-culturales, además de un entretenido Festival de la Trova.

Para el domingo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar varias actividades organizadas por la Secretaría del Deporte del Municipio y de varios juegos tradicionales que estarán a disposición del público.

Ese día la Orquesta de Cámara de Caldas, será la encargada de realizar el Concierto de Cumpleaños previo a la ceremonia eucarística que se tendrá al mediodía en el sector. En la tarde-noche, la parte musical estará a cargo del encuentro de Dj´s Salseros que comenzará sobre la 1:00 p.m. y el evento central será con la presentación del ex vocalista de la agrupación Niche, Álvaro Granobles.

También es importante recalcar el componente lúdico y cultural que estará a cargo de las Casas de la Cultura y la Red de Bibliotecas Públicas, programas liderados por el Instituto de Cultura y Turismo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad