CulturaManizales

Este fin de semana disfrute de la 17° Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El Ecoparque los Yarumos abrió sus puertas para recibir a propios y visitantes en la 17° Exposición Nacional de Orquídeas de Manizales, que se llevará a cabo hasta este domingo 12 de marzo.

Esta Exposición, que cuenta con más de mil plantas, se ha caracterizado por ser un evento de ciudad para disfrutar en familia y con amigos. Por eso durante los 3 días de este evento, se enseñará sobre la riqueza natural por medio de las orquídeas, además, se tendrá muestra comercial y demás actividades que ofrece la Red de Ecoparques.

11 expositores de diversas regiones del país participan de este evento nacional. Además, 25 emprendedores de la Estrategia Origen Caldas dicen presente en la Exposición.

La Asociación Caldense de Orquidiología y la Corporación para el Desarrollo de Caldas invitan a la ciudadanía a participar de una muestra especial de orquídeas, venta de plantas, artesanías y plazuela de comidas. Así como actividades de aventura y senderismo que ofrece el Ecoparque.

Se tendrán cursos gratuitos de cultivos y de otros tipos, que se dictarán en las mañanas y en las tardes. El costo de la boleta de ingreso es de $10.000 por persona de 9:00 am a 5:00 pm y pueden adquirirla en la taquilla. El Horario es de 9:00 am a 5:00 pm.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad