DeportesManizales

Este domingo vuelve la ciclovía a Manizales

Una gran noticia para los manizaleños llega este fin de semana con la reanudación de la ciclovía dominical. Espacio deportivo y de recreación que se suspendió en marzo, debido a la pandemia.

La actividad principal se efectuará por la Avenida Santander, además de dos alternas, una en Chipre y la otra en La Sultana.

Para esta reactivación se comenzará con menos espacios que los habituales, pero se irán sumando progresivamente dependiendo del cumplimiento de protocolos y reporte de casos en la ciudad.

Así funcionará:
Avenida Santander: Desde la calle 62 hasta el Parque Fundadores.
(8:00 a.m. a 12 m.)

Chipre: Desde el CAI, ida y regreso hasta el Monumento a Los Colonizadores.
(9:00 a.m. a 12:00 m.)

La Sultana: Desde el CAI hasta la Escuela de Policía, por el carril de la iglesia.
(9:00 a.m. a 12:00 m.)

El secretario de Deporte, Carlos Alberto Arias Jiménez, habló sobre este evento: “encontrarán a lo largo de la ciclovía el personal de logística, que informará sobre protocolos y distanciamiento de acuerdo a la Resolución 1513 de 2020. En el Bosque Popular invitamos a la comunidad a participar de la actividad física musicalizada. Tendremos tres instructores entre las 9:00 a.m. y 12 m.”.

Los tradicionales aeróbicos se realizarán en Fundadores, Chipre y el Bosque Popular, cumpliendo con el distanciamiento requerido. En estos espacios de recreación y deporte se contará con juegos de mesa, fútbol tenis, actividades para niños y puntos de información. La Cruz Roja acompañará las actividades a lo largo de la mañana.

La Fundación Misión Verde será la encargada de la logística. Este grupo recalca el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, el manejo del distanciamiento y las actividades que se realizarán.

Miguel Alejandro Pérez Ramírez, de Fundación Misión Verde, hizo una invitación a: “la apertura de nuestra ciclovía, para que nos acompañen a este evento de ciudad. Queremos estar con ustedes desde la parte operativa y de recreación para las familias”.

El equipo de licenciados del Cencaf, de la Secretaría de Deporte, apoyará toda la actividad.

Este espacio se mantendrá siempre y cuando la comunidad cumpla con los protocolos y las normas establecidas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad