Este domingo será la marcha de las mascotas en Manizales

Por BC Noticias

Durante la celebración del Cumpleaños 170 de Manizales, se realizará la cuarta edición de la Marcha de las Súper Mascotas este domingo 6 de octubre a partir de las 9:00 a.m.

El Instituto de Cultura y Turismo, presentó las recomendaciones básicas para facilitar el desarrollo y el éxito de esta actividad que en cada edición trae nuevas sorpresas y mayor cantidad de participantes. Esta partirá desde el sector de Mabe hasta el Bosque Popular El Prado.

Por tanto se solicita:
1.    No llevar mascotas menores de 5 meses de edad.
2.    Evitar asistir con mascotas que no cuenten con el esquema de vacunación completo.
3.    No exponer o llevar animales convalecientes o enfermos.
4.    Durante todo el evento llevar a las mascotas con la traílla.
5.    Hacer uso del bozal, sobre todo si los ejemplares son potencialmente peligrosos.
6.   Llevar elementos de aseo e hidratación constante, así como alimentación; si bien la organización ha dispuesto varios puntos para que las mascotas tomen líquido, es recomendable garantizar que tu “peludito” no sufra hambre o sed.

Así mismo, para garantizar la protección de las mascotas que hagan parte de este evento, los organizadores cuentan con un grupo de apoyo de estudiantes del programa de Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas que, eventualmente, podrán ayudar a identificar condiciones de enfermedad, miedo, estrés o “golpes de calor”.

También es importante recalcar que la logística del evento estará entregando manillas numeradas a los asistentes para participar por premios como un (1) adiestramiento canino o uno de los cuatro (4) ships de identificación para mascotas.

Cierres viales

La Secretaría de Tránsito dio a conocer los cierres viales que se tendrán

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad