Información de ServicioManizales

Este domingo se tendrán cierres viales por la Media Maratón de Manizales

La Secretaría de Movilidad informa que este domingo 10 de diciembre a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía, se autorizó un cierre vial desde el barrio Milán en ambos sentidos, la avenida Santander en las dos calzadas y la carrera 22 hasta la Plaza de Bolívar, para dar paso a la realización de la Media Maratón de Manizales.

Se estima que a esta carrera se sumen cerca de 3 mil personas. Por ello el recorrido, además de estar controlado por los logísticos del evento, será supervisado en materia de movilidad por uniformados del Cuerpo Operativo de Agentes de Tránsito, quienes regularán el tráfico y velarán por el respeto de las normas.

A propósito de esta actividad, Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad aseguró: _*”Por primera vez se realizará la Media Maratón en Manizales, la cual será desde la glorieta de Milán a la Plaza de Bolívar. Invitamos a todos los conductores a tomar vías alternas e incluso a qué se sumen como espectadores para seguir incentivando este tipo de actividades en la ciudad.

https://www.instagram.com/p/C0pW-IQvYEN/?img_index=1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad