CaldasMovilidad

Este domingo se tendrán cierres viales en Palestina

La Secretaría de Infraestructura de Caldas informó que mediante Resolución 3467-4 del 21 de julio, los días lunes 26 y martes 27 de julio del 2021 habrá cierre temporal en la vía El Parnaso-Montenegro-Playa Larga K21+800, sector La Laguna, en la zona fría del municipio de Villamaría. La medida se tomó debido a la construcción de un box coulvert de 4,20 metros lineales y aletas de 1,50 metros.
 
El equipo técnico de la Secretaría de desplazó al lugar por solicitud de la comunidad, y se evidenció un incorrecto manejo de aguas de las quebradas La Osa y La Vega, las cuales están ocasionando problemas erosivos y de socavación en el puente artesanal sobre las quebradas. En la visita se notó además el desprendimiento de gran parte del talud, que ocasiona confinamiento de la base y estructura de puente.
 
El puente permite el paso de camiones distribuidores de productos básicos y de otros medios de transporte, razón por la que prima la seguridad de los usuarios y por eso, se autoriza la restricción temporal del tránsito en el lugar. Asimismo, se coordina con las respectivas autoridades administrativas el personal y elementos necesarios para el cierre durante el tiempo establecido.
 
Cierre entre La Portada y glorieta de Santágueda
Con la Resolución 3504-4 del 22 de julio, se otorga un permiso de cierre temporal desde el 25 de julio hasta el 29 de agosto del 2021 en Palestina, sobre la doble calzada de la vía a Santágueda, entre La Portada y la glorieta de Santágueda, solo por el carril interno. La restricción obedece a la realización del programa de la Secretaría del Deporte Muévete Caldas por tu salud cada 15 días, de 8:30 a.m. a 12:00 m.
 
La Secretaría del Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas se compromete a instalar las vallas, señalización y controladores necesarios para garantizar la seguridad de peatones, conductores y demás usuarios de la vía. Igualmente, deberá implementar el plan de manejo de tránsito respectivo y coordinar con las autoridades de tránsito municipales las herramientas necesarias para el cierre en el tiempo determinado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad