DeportesManizales

Este domingo se realizará en zona rural de Manizales la «Clásica Campesina»

[smartslider3 slider=»2″]

Este domingo 13 de noviembre se dará inició a la Clásica Campesina, la tradicional carrera ciclística que alberga competidores aficionados de la toda la zona rural de Manizales.

En total se correrán tres etapas. La primera de ellas entre el Kilómetro 41 y la vereda Lisboa (13 de noviembre); una semana después el recorrido será de Las Pavas a San Peregrino, y la etapa final, el 27 de noviembre, se dará una prueba entre La Argelia y la Media Torta de Chipre.

“Lo especial de la competencia es poder ver los nuevos talentos del ciclismo y llevarles estos espacios de esparcimiento y competencia a nuestros habitantes de la zona rural. Podrán competir con bicicletas de cross, todoterreno y ciclomontañismo”, indicó Lady Yanery Hincapié Rozo, secretaria del Deporte de Manizales.

La Clásica Campesina reunirá a más de 150 ciclistas, divididos en las categorías infantil, pre-juvenil, libre, amateur 1 y máster 2. Se premiarán los primeros puestos con kits deportivos, marcos para bicicletas y termos. Las personas que aun estén interesadas en inscribirse, podrán hacerlo a través de los licenciados del CENCAF que operan en su zona rural.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad