DeportesManizales

Este domingo se corre en Manizales la carrera de la Policía

Este domingo 7 de noviembre en Manizales se correrá la séptima carrera recreativa por la Policía Nacional, la cual es la oportunidad de ser solidarios y contribuir a fortalecer los programas de salud, educación y bienestar con los cuales la Asociación Obras Sociales en beneficio de los Policías, ayuda a transformar duras realidades de los uniformados y sus familias en oportunidades de progreso individual y colectivo.

La carrera de tipo recreativo y deportivo, se llevará a cabo en la ciudad de Manizales, este próximo domingo 7 de noviembre; la cual contó con una convocatoria de más de 600 corredores y participantes de todo el departamento. El evento cuenta con varias modalidades de participación 5, 10 y 21K, que permitirán vincular atletas de todo tipo, desde los principiantes, aficionados, grupos familiares y profesionales, quienes disfrutarán de una actividad con calidad en cuanto a condiciones técnicas, logística, seguridad y servicio a los atletas.

El recorrido iniciará en la plaza de Bolívar, sobre la carrera 22, de donde partirán los deportistas en sentido contrario a tomar en la avenida Santander, en ambos sentidos hasta el sector del triángulo.  

Los participantes de todas las categorías contarán con puntos estratégicos del trayecto con puestos de hidratación y atención médica especializada, las rutas también tendrán una óptima señalización para comodidad de los atletas. Es importante resaltar que todos los participantes de la gran carrera por la Policía se llevarán a sus casas una medalla como reconocimiento y agradecimiento por su participación, esfuerzo y apoyo a la institución.

Cabe mencionar que, este domingo 7 de noviembre con motivo de la 7ª, carrera por la policía nacional, Manizales no tendrá la tradicional ciclovía.

Tenga en cuenta los horarios y los cierres para que tome vías alternas.

Trayecto: Carrera 22 desde la plaza de Bolívar, Avenida Santander en ambos sentidos hasta la Carrera 23 con 70 Glorieta de Milán.

Horario Cierres de Vías: 07:00 a.m.

Inicio del Evento: 07:00 Plaza de Bolívar

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad