ManizalesMovilidad

Este domingo inicia el mejoramiento de la malla vial de cinco puntos de Manizales

La Secretaría de Infraestructura de Manizales anunció el inicio del mejoramiento de la malla vial urbana en cinco sectores de la ciudad, a partir del domingo 26 de mayo. Esta iniciativa implicará cierres parciales y totales en las calles que serán intervenidas.

Detalles de los Cierres

  • Domingo 26 de mayo: La calle de los artesanos, ubicada en la calle 29 entre carreras 22 y 23, estará cerrada por un día.
  • Lunes 27 de mayo: El sector de La Fuente, entre la carrera 31 E y la calle 48, tendrá un cierre parcial desde el lunes hasta el miércoles.
  • Lunes 27 de mayo: En el barrio Palermo, en la carrera 25 con calle 67, frente al parque, se realizará un cierre de un carril durante una semana.
  • Lunes 27 de mayo: La calle 51 entre carrera 20 y 21 experimentará un cierre parcial en ambos sentidos durante 4 días.
  • Domingo 2 de junio: Habrá un cierre total por dos días entre el colegio Los Ángeles y el túnel de la 52.

El Secretario de Infraestructura de Manizales, Jorge Manuel García Montes, destaca la importancia de estas obras para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los ciudadanos. «Se solicita comprensión por las molestias temporales que puedan surgir debido a los cierres, ya que son necesarios para llevar a cabo las mejoras en la infraestructura vial de la ciudad»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad