ManizalesSalud

Este domingo finaliza el contrato de Asmet Salud con la Clínica Ospedale

[smartslider3 slider=»2″]

La Clínica Ospedale informó que trabajan en la ampliación de sus servicios como lo realizaron recientemente con la entrega de 11 nuevas camillas de observación pediátrica, y una camilla de observación pediátrica con aislamiento.

«En este momento somos la institución con más capacidad habilitada para Pediatría en Observación de Urgencias y uno de los dos únicos prestadores de servicio de maternidad para alto riesgo obstétrico en todo el departamento», señaló la Clínica Ospedale.

Dicho centro asistencial lamentó la actual situación que se vive con la EPS Asmet Salud, que por temas presupuestales no podrán seguir atendiendo a los usuarios de esta entidad.

«Reiteramos que el próximo domingo 2 de octubre de 2022 se da por terminado el contrato que se tenía entre Clínica Ospedale y Asmet Salud. Por el momento no existe ningún contrato firmado ni negociación para continuar. La Territorial de Salud de Caldas y la EPS Asmet Salud serán los encargados de dar información a sus protegidos sobre que IPS comenzará a atenderlos», puntualizó Ospedale.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad