CaldasSeguridad

Este año se iniciará la construcción de las estaciones de Policía de Arauca y Pensilvania

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Gobierno de Caldas informó que con el propósito de fortalecer la seguridad en Palestina, específicamente en el corregimiento de Arauca, y en el oriente del departamento, concretamente en Pensilvania, se construirán dos nuevas estaciones policiales en Caldas.
 
El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, señaló que gracias a la aprobación de la Asamblea Departamental para la utilización de vigencias futuras por cerca de 4 mil 370 millones de pesos, se iniciará este año la construcción de ambas infraestructuras. 
 
Además, el funcionario manifestó: “Hemos priorizado a Pensilvania porque le faltaba una obra de infraestructura que nos permita garantizar las condiciones dignas en la prestación del servicio policial. En Arauca todos sabemos las condiciones y particularidades de este corregimiento, en donde buscamos fortalecer la presencia policial, y qué mejor que hacerlo a través de la construcción de la subestación, que nos garantice mayor seguridad, tranquilidad y paz  para todos los habitantes de Palestina y del corregimiento de Arauca”.   
 
Asimismo, Castaño Flórez ratificó que los recursos con los cuales se levantarán las infraestructuras son del Fondo de Seguridad y de Convivencia Ciudadana de la Gobernación de Caldas.

“Estas dos estaciones son un compromiso que teníamos con los ciudadanos de Pensilvania y Palestina. Esperamos seguir dando cumplimiento con nuestros indicadores en materia de seguridad y orden público, y que Caldas siga siendo catalogado como uno de los departamentos más seguros del país”, agregó.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad