Este año quedaría listo el Centro de Traslado por Protección

Para este año 2018 quedará listo el Centro de Traslado por Protección, antes conocido como la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) en el barrio las Américas de la Ciudad.

La Policía Nacional cambió su denominación, pero la función será la misma que es la de convertirse en un centro adecuado para la atención de personas capturas en flagrancia por el Código Nacional de Policía.

Los contratistas terminaron con la instalación de baterías sanitarias en las celdas y están culminando con la adecuación de las oficinas para los uniformados de la Policía y con la instalación de cámaras de seguridad dentro de este Centro.

Con estas obras listas, se procederá este 29 de agosto al proceso de adjudicación del proceso de adecuación y mantenimiento de este Centro que está ubicado en el antiguo colegio Marco Fidel Suárez sede A, frente al Terminal Antiguo.

Esta obra que tiene un costo de $259 millones, impactará de manera muy positiva la seguridad de la ciudad, ya que se podrá trasladar de manera rápida a las personas que necesiten protección porque su integridad está en peligro, a quienes estén deambulando bajo estado de alteración por consumo de sustancias, de bebidas embriagantes o por desorden mental. Adicionalmente a las personas que estén involucradas en riñas o que estén infringiendo alguna norma contemplada en el Código de Policía.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: see

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad