ManizalesSeguridad

Este año han sido capturadas 718 personas por tráfico de estupefacientes en Manizales

En desarrollo de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional y Municipal mediante los decretos 1076 del 28 de julio “por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria” y el decreto municipal 0543 del 12 de agosto de 2020. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de un ciudadano de 20 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura se llevó a cabo  en el sector de la Galería, momentos en que los uniformados se encontraban realizando registro y control a personas y al momento de practicarle un registro personal no invasivo a un hombre de 20 años este se torna nervioso y de manera voluntaria saca de su chaqueta una bolsa negra con 30 bolsas plásticas herméticas las cuales al verificar su contenido se estableció que se trataba del estupefaciente conocido como basuco gracias a la Prueba Homologada PIPH con un peso total de 20 gramos y avaluados en $150.000.

Esta persona fue capturada por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, Art. 376 del Código Penal y fue dejada ante la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año la Policía en Manizales ha capturado 1.487 ciudadanos, de los cuales 718 han sido por el delito de estupefacientes. Invitamos a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de emergencias 112-123 y a la línea antinarcóticos 167

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad