ColombiaCoronavirus

Este año, del 27 de julio al 2 de agosto, se desarrollará Colombiamoda digital

Este año, entre el 27 de julio y el 2  de agosto,  Colombiamoda se efectuará de manera virtual, para sortear la situación generada por la pandemia del covid-19 y al mismo tiempo impulsar un sector que genera 482 mil empleos directos en el país.

En efecto, durante el programa televisivo ‘Prevención y Acción’, el Presidente Iván Duque informó que la tradicional feria que se realiza en Medellín, “este año va a funcionar virtualmente y va a tener más de 15 mil participantes.

“Colombiamoda abierta para todo el mundo virtualmente, sirve para defender el empleo y la productividad”, aseguró el Mandatario.

Manifestó que esta feria en la que “se conectan los diseñadores colombianos y productores con el mundo se va a llevar a cabo y es un mensaje de resiliencia”.

Se mantendrá la esencia

A su turno, el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, invitado al espacio televisivo, enfatizó que “realizaremos Colombiamoda  2020, pero lo haremos de manera digital”, y añadió que se mantendrá la esencia de la tradicional feria, que es “conocimiento, moda y negocios”.

Indicó, por último, que Colombiamoda  es la oportunidad para que se mantenga en movimiento el sector textil-confección que genera 482 mil empleos directos y cerca de un millón de empleos indirectos en el país.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad