Feria de ManizalesManizales

Este 30 de noviembre será el lanzamiento de la Feria de Manizales 2022  y se encenderá el alumbrado navideño

El Parque Ernesto Gutiérrez Arango será escenario el próximo 30 de noviembre de una noche de color y magia con el lanzamiento oficial de la edición 65 de la Feria de Manizales, la Más Grande de América, y el alumbrado navideño.

El acto, con entrada gratuita para la comunidad, comenzará a las 7:00 p.m. Los asistentes deberán presentar el carné de vacunación o el certificado digital para dar cumplimiento al Decreto 1408 del 3 de noviembre de 2021 del Ministerio del Interior.

La Feria, que no se realizó este año por la pandemia de la COVID-19, se hará del 2 al 10 de enero de 2022 y regresará con más arte y cultura, como Patrimonio Cultural de la Nación.

“Llega la Navidad y con ella buenos deseos para la ciudad más grande de todas. Los invitamos para que juntos encendamos el alumbrado, pero además darle la bienvenida a la Feria de Manizales y contarles sus novedades”, explicó Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

La sexagésima quinta edición de la Feria estará recargada de eventos para todos los gustos, pero principalmente para disfrutar con la familia. El Pregón de la Feria será el 2 de enero en la Plaza de Bolívar, con la presentación de dos artistas de talla internacional cuyos nombres se darán a conocer este martes, así como el resto de la programación.

“Esta Feria, en su edición 65, es especial. La pandemia nos retó, pero nos hizo más fuertes para reencontrarnos. Volvemos para festejar juntos, para deleitarnos con nuestros atardeceres, la belleza de nuestras reinas y de una ciudad verde que sobresale en medio de las montañas y sus calles llenas de historia”, resaltó Camilo Naranjo Molina, gerente del Instituto de Cultura y Turismo.

Por otro lado, la Feria tendrá otro evento de lanzamiento que se realizará en Bogotá el día 2 de diciembre, a las 7:00 p.m., en Cumbia House Gaira.

Esta Navidad es un regalo

Con el eslogan ‘Esta Navidad es un regalo’, este 30 de noviembre también se encenderá el alumbrado navideño en puntos emblemáticos de la ciudad como el Centro Histórico y la Plaza de Bolívar, además de la Plaza Alfonso López, plazoleta de la Alcaldía de Manizales, Avenida 12 de Octubre en el barrio Chipre, Glorieta San Rafael y Parque Antonio Nariño, en el sector de El Cable. Estos dos últimos sitios cuentan con el apoyo económico de la CHEC.

En total serán 14 puntos que se iluminarán con más de 1.080 figuras decorativas, gracias a la inversión de la Alcaldía y el Instituto de Valoración de Manizales (Invama). Las luces estarán encendidas hasta el 15 de enero para que la Feria esté llena de vida.

“Le abrimos la puerta a la Feria con el alumbrado. Invitamos a todas las familias para que conozcan por qué esta Navidad es un regalo”, concluyó Mauricio Cárdenas Ramírez, gerente del Invama.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad