Este 16 de febrero se cierra la convocatoria de Manizales Más

Solo hasta este domingo 16 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los empresarios que quieran hacer parte la cohorte 2020.

Este es un entrenamiento diseñado para ayudar a incrementar las ventas y las utilidades de las empresas seleccionadas, llevándolas a crecer de forma acelerada a través de la generación de nuevas capacidades y conocimiento.

Se busca empresarios que se quieran entrenar bajo la metodología de Babson College, los mejores del mundo en emprendimiento, y relacionarse con actores del ecosistema local y nacional. Además, tienen la posibilidad de hacer parte del programa de mentoría empresarial con empresarios de gran trayectoria.

¿Quiénes pueden participar?

• Empresarios motivados a crecer y dispuestos a comprometerse con el tiempo necesario para participar en las jornadas de entrenamiento y actividades que requiera el programa.

• Empresas del departamento de Caldas, que tengan ventas aproximadas entre 500 y 6 mil millones de pesos anuales, y con equipos de trabajo consolidados.

• Dueños de la empresa o con un porcentaje importante de la misma.

El entrenamiento de las empresas seleccionadas es financiado por la alianza de instituciones que conforman Manizales Más, y se realizará durante todo el año 2020.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de febrero del 2020 y los empresarios interesados pueden acceder a los términos de referencia y formulario de inscripción en www.manizalesmas.org  

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad