EconomíaManizales

Este 1 de diciembre ofertarán 215 vacantes en Feria de Empleo en Manizales

215 vacantes ofertará SUPER a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas el próximo 1 de diciembre. La jornada se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 -32.

“Invitamos a los buscadores de empleo a que se aproximen con sus hojas de vida y respectivas certificaciones laborales y de estudios, ya que, si no están registrados en el aplicativo, lo podrán hacer durante la jornada de empleo”, explicó Érika Alzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Alzate también recalcó que las personas que asistan deben portar tapabocas y certificado de vacunación.

“Tendremos activos nuestros protocolos de bioseguridad y puntos de atención con aforos especiales, razón por la cual le pedimos mucha colaboración a las personas que nos visiten”, agregó la coordinadora.

Ingeniero mecánico, ingeniero industrial, técnico o ajustador de máquinas y herramientas, operario de empaque, técnico en control de calidad y procesamiento alimentos, mecánico de mantenimiento industrial, tecnólogo en control de calidad, auxiliar de cargue y descargue, técnico en metrología, auxiliar de producción, auxiliar de aseo, entre otros, son los perfiles que se estarán ofertando durante la actividad.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad