Sin categoría

Estas son las diferencias entre una tablet y un iPad

El mercado de las tabletas fue creciendo año tras año. Aunque no hay tantas opciones como con los teléfonos móviles, seguramente sea posible encontrar una ideal para cada uno. Hay tablets Android que llevan mucho tiempo en el mercado y todavía tienen mucha variedad, pero también tablets Windows que han salido al mercado recientemente.

Las empresas y los consumidores, ahora tienen la opción de invertir en un iPad o una tablet. Desafortunadamente, muchos no conocen la diferencia entre estos dos artículos.

Hablaremos más sobre este tema a continuación. Puede descubrir las muchas similitudes y diferencias entre la tableta y el iPad de esta manera, ya que tienen muchas similitudes pero también hay algunas distinciones clave.

Esto te guiará para conocer dos dispositivos diferentes que le permiten consumir contenido desde cualquier lugar. Son la mejor manera de llegar a tu audiencia y lograr un mayor compromiso.

Tableta contra iPad

Las tabletas son dispositivos portátiles que tienen características similares a las de las computadoras de escritorio, aunque son menos grandes. Muchas personas que usan estos dispositivos tienden a pensar que los iPads y otras tabletas grandes son una forma de computadora portátil.

El término «tableta», se usa a menudo en la industria para definir el iPad de Apple. Estas son algunas de las formas en que estos dispositivos se comercializan en el mercado. Si encuentra alguno de estos términos, sabrá que se refiere a la línea de productos de Apple.

Las tabletas de hoy son pantallas únicas sin teclado físico. Algunos modelos todavía tienen un botón de inicio. Estos dispositivos son capaces de hacer muchas cosas, como estudiar, trabajar, navegar, jugar y ver contenido.

Las aplicaciones móviles que se descargan de las tiendas de aplicaciones, existen desde hace mucho tiempo. Por lo tanto, si existe una aplicación en su teléfono inteligente o tableta, lo más probable es que también se pueda usar con las aplicaciones en estas tiendas.

Existen muchos accesorios para celulares y tablets, sin contar todo el universo de accesorios para iPads. Desde bolígrafos hasta teclados, permitiendo una experiencia distinta al momento de usar estos dispositivos.

Un teclado le permite realizar muchas tareas importantes relacionadas con el trabajo en el dispositivo, incluida la multitarea, algo que no es fácil con una pantalla táctil.

Los accesorios para tablets Perú se compran por separado en casi todos los casos.

Sistemas operativos

La principal diferencia entre las tablets y los iPad, es su sistema operativo. Las tabletas son lanzadas por diferentes compañías, y por lo tanto utilizan su propio sistema operativo.

Muchos usuarios, usaban iOS como sistema operativo para su iPhone, y algunas personas también lo usaban en su iPad. En los últimos tiempos, Apple lanzó un nuevo sistema operativo específico para iPads: iPadOS.

Los dispositivos Android ahora tienen más funciones, por lo que es más fácil sacarle el máximo partido a tu dispositivo.

Las diferentes marcas de tabletas Android utilizan diferentes versiones del sistema operativo. Las marcas suelen lanzar sus propios modelos específicos, por lo que la versión no está disponible en todas las tabletas.

Los últimos modelos de Android son más caros porque vienen con muchas funciones. Utilizan los últimos modelos, por lo que su rendimiento y esperanza de vida, es alta. Estas ventajas compensan el precio más alto de estos dispositivos. Es posible que otros no tengan estas características y aun así cuesten menos, porque no necesariamente las necesitan.

Además, cada fabricante personaliza los equipos de forma distinta (ni hablar de todos los accesorios para tablets existentes para personalizar tu equipo). Esto quiere decir que dependiendo del modelo de tableta que tengas, podrías tener una o más funciones distintas, como en el caso de los celulares.

Ten en cuenta las necesidades de tu oficina cuando compres una tableta. Por ejemplo, busca un dispositivo que esté diseñado teniendo en cuenta las funciones de trabajo, como la disponibilidad de accesorios o soportes para teclados (como los accesorios para tablets Samsung).

Costos

Una de las principales diferencias entre las tabletas, es su precio. Las tabletas Android tienen un gran abanico de modelos y marcas, con diferentes opciones para cada segmento.

Hay modelos de tablet económicas baratos disponibles que cuestan menos de 100 dólares, y las tabletas más avanzadas están ampliamente disponibles por alrededor de $700 y los $800.

Estos precios varían mucho y se enfocan en usuarios que quieren una tableta Android sin importar su presupuesto. Esta es una de las diferencias más comunes entre las tabletas Android y otras, aunque es de esperar, debido a las diferencias de calidad. Si quieres tablets baratas, debes buscar una Android

Los precios varían según los modelos, pero entre 700 y 1000 dólares estadounidenses, es el rango estándar para la mayoría de los nuevos modelos de iPad. En promedio, el modelo de iPad Pro tiene un precio superior.

Actualizaciones

La diferencia entre una tableta y un iPad, suele ser sencilla de ver. Es probable que ambos dispositivos tengan una larga lista de actualizaciones durante varios años, proporcionada por la empresa en el momento de la compra.

Dependiendo del modelo de su tableta Android, será compatible con una aplicación determinada siempre que sea de la misma empresa. La marca de su tableta también tiene un impacto en la compatibilidad. Marcas como Samsung brindan hasta tres años de soporte para sus tabletas. También, ofrecen garantías extendidas más allá de esto, en caso de que te quedes atascado o tengas algún problema.

Rendimiento

Los iPad son modelos que están en la gama alta, por lo que siempre nos dejan con una gran diferencia de rendimiento entre ellos y cualquier otra tablet.

Con tantas marcas y modelos en el mercado de tabletas Android, encontrar uno que se adapte a sus necesidades puede ser difícil. Los modelos de gama alta ofrecen un gran nivel de rendimiento, pero los de gama baja también pueden encontrar su lugar. Marcas como Samsung lanzan regularmente productos de alta calidad.

Este tipo de tabletas son menores en el mercado.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad