Están listas las medidas para el partido Once Caldas – Atlético Huila

 

La Alcaldía de Manizales anunció las diferentes medidas que se tendrán durante el partido en Manizales entre el Once Caldas y el Atlético Huila, el cual se desarrollará este viernes 12 de mayo a las 8:00 p.m. en el Estadio Palogrande.

Las autoridades establecieron tener un esquema conformado por 200 hombres de la Policía Metropolitana de Manizales y cerca de 100 trabajadores de logística del Once Caldas. Para este encuentro, el Comité Local de Fútbol tomó la decisión de ubicar a los menores de edad de la tribuna oriental en la occidental. No obstante se respetarán los derechos de los abonados, quienes entrarán de forma libre pero con el acompañamiento de un adulto.

“En la primera tribuna se presentaron algunas alteraciones del orden público durante el partido contra Millonarios y las autoridades no pueden intervenir por estar presentes menores de 18 años. Debemos velar por la seguridad de todos los asistentes”, resaltó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno de Manizales.

Por otro lado, no habrá cierre de fronteras a pesar de que la barra del equipo visitante ha expresado su deseo de no asistir.

“Ellos no tienen ninguna sanción y han tenido un buen comportamiento, además, si llegan deberán hacerlo de forma organizada”, puntualizó el secretario de Gobierno.

Las puertas del estadio se abrirán a las 6:00 p.m.

Foto: Cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.