CaldasDeportes

Caldas se mantiene en la cuarta posición de los Juegos Intercolegiados

[smartslider3 slider=»2″]

Avanza en Bogotá la final nacional de deportes individuales de los Juegos Intercolegiados 2022 y Caldas sigue alcanzando el podio. Los más recientes triunfos han sido en actividades subacuáticas, levantamiento de pesas, tenis de campo y ciclismo; estas le han permitido al departamento mantenerse en la cuarta posición de la tabla de medallería con un total de 23 preseas de oro, 9 de plata y 12 de bronce.

En actividades subacuáticas es la primera vez que el departamento tiene representación y obtuvo importantes medallas. En la prueba 100 mts superficie y en 50 mts apnea, ambas en la categoría femenino, Paula Andrea Cardona obtuvo medallas de bronce; en la prueba 800 mts superficie femenino, Caldas repitió medalla de bronce con Laura Sánchez Benavidez.

En levantamiento de pesas, Dubaney Sinisterra, en la categoría hasta 59 kg juvenil, logró tres medallas de oro en arranque, envión y total. Por otra parte, la pesista Ingrid Vanesa Segura sumó tres medallas de oro más en la categoría hasta 64 kg juvenil en arranque, envión y total; mientras que Paulina Cano Tobón obtuvo una medalla de bronce en el arranque de la categoría hasta 49 kg juvenil.

En tenis de campo, Sergio Gutierrez alcanzó medalla de bronce en la categoría individual juvenil masculino; y el martes, 23 de mayo, el ciclista Juan David Restrepo se colgó la presea dorada en la prueba de ruta individual.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad