Están abiertas las inscripciones para la Escuela Departamental de Música de Caldas

La Gobernación de Caldas y la Secretaría de Cultura informaron que tienen abiertas las inscripciones para las personas que quieren aprender a interpretar los instrumentos de cuerdas típicas, como la bandola, el tiple y la guitarra. También para coro. Ambas ofertas hacen parte de la Escuela Departamental de Cultura.

El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, manifestó: “queremos seguir trabajando y aportando a nuestra identidad cultural musical con la Escuela Departamental de Cultura y también en el fomento, promoción y difusión de la organología colombiana en instrumentos como la bandola, el tiple y la guitarra. La invitación es abierta y pueden participar niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores”.

Quienes estén interesados deben inscribirse en la Secretaría de Cultura de Caldas hasta el próximo 19 de julio. La Gobernación de Caldas publicará en los próximos días los horarios y las modalidades que estarán disponibles para las clases.

Las inscripciones para las distintas clases son desde 7 años en adelante.

Si usted desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad