ColombiaDeportes

Estadio Metropolitano de Barranquilla estrenará iluminación en Colombia vs. Argentina

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se viste de gala para recibir a la Selección Colombia de fútbol masculino. En el partido por la sexta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL al Mundial de Catar 2022 entre el equipo «tricolor» y Argentina que se jugará el próximo martes 8 de junio, el escenario de Barranquilla estrenará un sistema de iluminación que cumple con todos los estándares internacionales sugeridos por la entidad que rige el balompié sudamericano.

El Ministerio del Deporte realizó una inversión de 2.500 millones de pesos para las obras de infraestructura en el estadio, que consiste en la instalación de 200 luminarias tipo LED de 1.400 vatios y mejoramiento del sistema eléctrico para el correcto desarrollo de los compromisos deportivos. De igual manera, el municipio aportó 3.200 millones para la ejecución de este proyecto para un total de 5.700 millones.

Contribuyendo a la reactivación económica y emocional de los colombianos, los trabajos en el Metropolitano significaron 208 empleos de forma directa y 728 de manera indirecta. Además, tendrán un impacto y beneficio en 500 mil personas de la capital del Atlántico.

El Gobierno del Deporte ratifica su compromiso con la infraestructura de alto rendimiento con el mejoramiento de la casa de la Selección Colombia, que buscará ante Argentina una victoria que lo ubique en puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad